HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado de sicarios dejó un muerto

La víctima intentó evitar el atentado haciendo ‘zigzag’ con su automóvil, pero los sicarios fueron más “ágil” y le dispararon en ocho oportunidades.

Momentos de pánico vivieron en la mañana de ayer los habitantes del barrio Timayuí, en el oriente de Santa Marta, tras la incursión de sicarios que dejó como resultado un hombre herido de gravedad.

El ataque con arma de fuego se perpetró en la vía principal del citado sector, momentos en que la víctima, identificada por la Policía como Aris Antonio Mórelo Rodas, conducía un automóvil de placa LVV – 472 en compañía de su hijo.

El comando de la Policía Metropolitana informó que dos individuos a bordo de una moto alcanzaron el vehículo y el que hacía las veces de parrillero desenfundó una pistola que llevaba en la pretina de su pantalón, para disparar contra el ventanal del puesto donde iba Mórelo Rodas.

“La víctima al escuchar las detonaciones y al ver que iban dirigidas contra él, empezó a realizar ‘zigzag’ con el automóvil para evitar que los proyectiles lo alcanzaran, pero debido a su esfuerzo, salió herido”, relataron personas que presenciaron la acción criminal.

Después de evidenciar que los criminales habían huido, el hijo de Mórelo Rodas fue quien se encargó de socorrer a su padre para llevarlo en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica Los Nogales, en donde los médicos de turno estabilizaron sus signos vitales.

Sin embargo, una hora después, debido a la gravedad de sus heridas, ordenaron su remisión al hospital Julio Méndez Barreneche. Allí fue intervenido quirúrgicamente y posteriormente ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos.

Uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana llegaron hasta el sitio y acordonaron el lugar donde se perpetró el atentado para iniciar las investigaciones y los actos urgentes, los cuales les permitirán esclarecer lo sucedido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más