HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque múltiple dejó tres heridos

Unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Magdalena adelanta las averiguaciones para esclarecer las circunstancias reales en que se registró el aparatoso choque múltiple que dejó tres vehículos considerablemente afectados. Por fortuna, el accidente no dejó víctimas fatales, solo tres lesionados y daños materiales.

El caso se presentó la mañana de ayer en la vía Zambrano- Plato, específicamente en el sector del mirador. Según reportes preliminares, se vieron involucrados un camión tipo furgón, un tractocamión y un vehículo automóvil, resultando varias personas heridas.

De acuerdo con la información disponible, el vehículo de servicio de aseo que se dirigía al municipio de Plato se salió de la vía, y fue impactado por otro vehículo en la parte trasera. Sin embargo, el automóvil fue el más afectado, quedando atrapado entre un camión tipo furgón y un tractocamión, presentando graves afectaciones en la parte delantera y trasera y el vidrio panorámico.

Al cierre de esta edición no se tenía reporte de la identidad de las víctimas ni su estado de salud, aunque se supo que los ciudadanos que resultaron heridos, fueron evacuados de los automotores y llevados hasta la sala de urgencias de un centro asistencial cercano donde se presentaron los hechos.

Al lugar del accidente llegaron unidades de la Policía del Magdalena, quienes se encargaron de adelantar las averiguaciones correspondientes con testigos y conductores afectados, a fin de esclarecer las circunstancias en que se presentó el múltiple choque.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más