HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Irresponsable! ‘Pillan’ a motociclista transportando dos mujeres y tres niños en la Av. del Libertador

En las últimas horas un motociclista, fue captado transportando cinco personas en en su vehículo por las vías de la ciudad de Santa Marta.

Un ciudadano que se movilizaba en otro vehículo, captó a través de su dispositivo la indignante imagen de un hombre llevando a dos mujeres y tres menores, uno de ellos un bebé en brazos.

En las redes sociales el hecho ha desatado centenares de comentarios de rechazo, puesto que la actuación coloca en riesgo la vida de los menores. Aunque las crítica no solo  han sido para el conductor, sino para las dos mujeres que irresponsablemente decidieron transportarse en la moto.

Tras conocerse el indignante hecho, la ciudadanía exige mucha más presencia de los agentes de Tránsito en la ciudad para evitar que hechos como este sigan colocando en riesgo la vida de los pasajeros y menores de edad y así imponer las sanciones pertinentes a los infractores.

Hasta el momento no se conoce sobre alguna sanción sobre este conductor por parte de la Secretaría de Movilidad de Santa Marta, sin embargo se espera que en las próximas las autoridades puedan identificar a este individuo.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más