HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Perdió la vida en su moto

Un adulto identificado como Libardo Salgado, de 58 años, oriundo de Valledupar (Cesar) murió ayer  luego de sufrir un accidente de tránsito en moto en  área rural del municipio de Nueva Granada, Magdalena.  Las autoridades adelantan las pesquisas para esclarecer los detalles del suceso.

El hecho se registró en Pueblito Los Andes, corregimiento del departamento del Magdalena, bajo jurisdicción del municipio en mención, mientras la víctima viajaba en su motocicleta en la trocha que conecta con la vereda San José.

Se supo que Salgado se dirigía a su vivienda, cuando un hueco en la vía le hizo perder la dirección, y terminó saliendo expulsado a un lado de la vía polvorienta, sufriendo graves contusiones y lesiones a la altura de la cabeza.

Posteriormente, fue auxiliado por la comunidad y trasladado a la sala de urgencias de un centro asistencial de la localidad, Magdalena donde anunciaron su deceso, pese a las intervenciones quirúrgicas y la oportuna atención de los especialistas.

El Cuerpo Técnico de Investigación CTI ha llevado a cabo la inspección técnica al cadáver y se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles del siniestro vial. Posteriormente el cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para practicarle la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más