HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Semana de nuevas actividades en la Megabiblioteca 500 Años

La Alcaldía Distrital, a  través de la Secretaría de Cultura, trabaja en la realización de actividades en la Megabiblioteca 500 Años para cerrar con broche de oro un año más de servicio a la ciudadanía samaria, la cual podrá visitar estos últimos días del año en el horario de martes a viernes de 10:00 de la mañana  y 7:00 de la tarde y los sábados de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Los niños, niñas, jóvenes y adultos tienen un espacio especial en este escenario que, además de brindar actividades semanales, ofrece acceso a espacios con zonas verdes y de recreación en el parque 500 Años.

DICIEMBRE 20

Desde las 4 la sala general tendrá una actividad titulada Fludiarte, dirigida a todo público y a la misma hora en la sala infantil se estará desarrollando la #HoraDelCuento con ¡A la cola!.

DICIEMBRE 21

En el primer piso de este epicentro de la cultura podrán encontrar obras de títeres desde las 3 de la tarde, titulada ‘El tío tigre, el tío conejo y el árbol de papel’, dirigida a todo público.

En la sala general, de 4 a 5 de la tarde, habrá taller de mimos dirigido a niños y familias; mientras que en la sala infantil habrá hora del cuento de 4 a 5 de la tarde.

DICIEMBRE 22

En el primer piso de esta obra de los Gobiernos del Cambio se vivirá un gran Show Navideño ´Valores y navidad´ a las 3 de la tarde.

En la sala general, a las 4 de la tarde, se llevará a cabo el tradicional Club de Escucha, un espacio para todo público con el tema radio ambulante “El otro, el mismo”, y cierra en la sala infantil a las 4 de la tarde con la #HoraDelCuento y ‘El mejor abrazo del mundo’.

DICIEMBRE 23

Para brindar un sábado diferente, podrás programarte con la clase enfocada a dinámicas de movimiento a las 10 de la mañana y para los más pequeños de 11 a 12 del mediodía, habrá hora del cuento  ì’Tengo miedo’, en la sala infantil.

El horario que manejará durante estos últimos días del año la Megabiblioteca 500 Años con todos sus servicios  será de lunes a viernes de 10 de la mañana a 7 de la noche y los sábados de 10 de la mañana a 4 de la tarde.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más