HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Definidos los rivales Nacional y Águilas

Se llevó a cabo el sorteo de la fase previa de la Copa Libertadores. Dos equipos colombianos están en esta instancia: Atlético Nacional por haber ganado la Copa Colombia y Águilas Doradas por terminar como el líder en la reclasificación con 93 unidades. Ambos deberán superar las fases 2 y 3 para llegar a los grupos.

ATLÉTICO NACIONAL

En cuanto al cuadro Verdolaga, se medirá contra el denominado E3, es decir, el ganador de la llave entre Aucas de Ecuador y Nacional de Paraguay. En cualquier caso, el Verdolaga inicia de visitante y si avanza la ronda 2, en la tercera, se enfrentará contra el que venza entre Palestino (Chile) vs. Portuguesa (Venezuela).

ÁGUILAS DORADAS

Por su parte, los dorados, que están debutando en la competición, intentarán meterse en la fase de grupos y para eso, en primera medida, tendrán que superar a Red Bull Bragantino de Brasil. La definición comienza en territorio colombiano, en estadio por confirmar. Si pasan de fase, se enfrentarán contra Aurora (Bolivia) – Melgar (Perú) (fase 1) vs. Botafogo (Brasil).

La ida de la Fase II se disputará la semana del 21 de febrero, mientras que la vuelta se jugaría en la semana 28 de febrero. Fechas, horarios y algunas sedes están por confirmar. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más