HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tigre’ no renuncia a la ‘Tricolor’

La selección Colombia ha sufrido algunos cambios en su convocatoria y ya dejaron de ser llamados algunos referentes, quienes no tienen actualmente su mejor nivel deportivo y por eso, no son tenidos en cuenta por el entrenador Néstor Lorenzo.

Ese es el caso de Radamel Falcao García, quien lleva varios partidos de la ‘tricolor’ sin aparecer, por lo que muchos lo dan como uno de esos jugadores con pocas posibilidades de regresar, más teniendo en cuenta que se vienen retos muy importantes para la selección en el 2024, los cuales incluyen Eliminatorias y la Copa América.

Aún y con todo este panorama claro, el mismo delantero del Rayo Vallecano habló sobre esta situación y dejó claro que tuvo conversaciones con Lorenzo: «En su momento he hablado con Néstor sobre la posibilidad y pues nada, él es muy cercano, habla con futbolistas».

«Vamos a ver, falta mucho tiempo, pero el fútbol es de momentos de los partidos. Siempre hay que demostrar cada fin de semana, lo tengo muy claro y hay que ver y tener buenas actuaciones en el Rayo para tener esa etiqueta», añadió Falcao.

Por otro lado, el ‘Tigre’ le dijo a Telepacífico que su deseo «es seguir vigente en la Selección Colombia, todos los futbolistas tienen ese deseo, para nosotros la Tricolor es lo máximo y si mi rendimiento es el adecuado para poder ayudar al equipo nacional y el entrenador lo considera, yo encantado iría».

Así las cosas, solo queda esperar si Lorenzo lo tendrá en cuenta para la próxima convocatoria, eso teniendo en cuenta que Falcao sigue trabajando para ser protagonista en su actual equipo. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más