HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arturo Reyes explotó contra el ‘Tino’ Asprilla

Junior de Barranquilla cumple una semana como campeón vigente del fútbol profesional colombiano. El conjunto ‘tiburón’ no empezó de la mejor manera el campeonato, pero fue creciendo gracias al trabajo del cuerpo técnico de Arturo Reyes, quien logró potenciar a los jugadores que en otro momento parecían desmotivados.

A pesar de haber ganado su cuadrangular con solvencia y hacer méritos para ser campeón, hay quienes critican que se premie a un equipo que clasificó séptimo del ‘todos contra todos’ y no a Águilas Doradas o Medellín, que este semestre hicieron más puntos que el resto de equipos de la Liga.

Entre ellos está Faustino Asprilla, leyenda de la Selección Colombia. El exjugador de Atlético Nacional aseguró que en nuestro país se premia la “mediocridad” y comparó con lo sucedido en Brasil, donde gana el que haga más puntos e incluso pueden descender clubes históricos como el Santos de Pelé.

Su opinión, sin embargo, no le cayó nada bien al técnico de Junior, que le contestó en plena entrevista con el programa ‘equipo F’ de ESPN. “Los dos equipos que más puntos hicieron, Rionegro y Medellín, a ambos les ganamos”, declaró inicialmente.

El Tino respondió insistiendo en la comparación con Brasil, intervención que hizo calentar el ambiente con Arturo Reyes. “Allá no premian la mediocridad, aquí sí, entonces qué hacemos…”, mencionó el ex delantero de Newcastle.

Reyes lo interrumpió y aumentó más la tensión diciendo “vaya ponga la queja en el CAI”, frase a la que se sumó la periodista Melissa Martínez, declarada hincha del Junior.

“Sí señor, porque estás demeritando el trabajo de los jugadores. No te escondas en la felicitación”, agregó el estratega samario, levantando la voz en rechazo a las palabras de su interlocutor.

Y es que en toda la entrevista el técnico juniorista sacó a relucir el trabajo que dio como resultado salir campeón en el Atanasio Girardot. “Este equipo a medida que fueron pasando los partidos, fue mejorando, el partido que nos ayudó mucho para que los jugadores creyeran en ellos, se tomaran confianza, que se dieran cuenta de que sí se podía, fue ese partido contra el América, de ahí en adelante el equipo empezó a mejorar”, recordó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más