HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agradecimiento a la Fundación de la Sociedad Portuaria de Santa Marta

En su cuenta X de redes sociales, el Puerto de Santa Marta administrado por la Sociedad Portuaria de Santa Marta, colgó dos fotografías de agradecimiento de Lenis Mariana Bolaño Villar, quien se acaba de graduar de Enfermería Superior en la Universidad del Magdalena, gracias  la ayuda suministrada por esa entidad.

Al recibir su diploma, la joven profesional residente en el barrio San Martín, al norte de la ciudad, aledaño al puerto,  se trasladó de inmediato hasta la sede de la Sociedad Portuaria de Santa Marta, donde solicitó la presencia de Domingo Chinea, gerente de la Sociedad a quien simbólicamente entregó el diploma en reconocimiento a la ayuda económica brindada por la Fundación de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

Los dos se fundieron en un abrazo donde brotaron las lágrimas de `parte y parte, el primero por ver la humildad de una joven a la que se le becó durante toda su carrera y la segunda de agradecimiento, porque lo que muchos jóvenes d San Martín, son hoy, es gracias a la Fundación de la Sociedad Portuaria de Santa Marta.

“Se me encorta la voz y se me hace un nudo en la garganta, un gesto como este de la joven Lenis María, que una vez graduada su deber era correr al seno familiar a ofrecer su triunfo, pero ello, hizo todo lo co0ntrario, vino a agradecernos la ayuda brindada y el apoyo recibido durante toda su carrera profesional”, dijo Chinea, al recibir el diploma.

Por su parte Bolaño Villar, aprovechó la oportunidad para solicitarle tanto al gerente de la Sociedad como a la gente de la Fundación, que sigan adelante con su causa noble, que ha sido importante para que muchos jóvenes de San Martín, hoy sean promisorias figuras en diferentes campos

“La tarea de los jóvenes no es solo terminar la universidad, hay que seguir estudiando, adquirir otras lenguas, hacer especializaciones. La gran oportunidad que tienen los jóvenes es estudiar, sobre todo cuando estudian lo que necesita la sociedad del siglo XXI”, insistió Chinea.

El mensaje del Puerto de Santa Marta, sobre este acontecimiento, colgado en redes sociales, dice textualmente: Puerto de Santa Marta@puertostmarta Recibimos la visita de Lanis Bolaño, del barrio San Martín y quien hace parte de programa de Mejoramiento educativo de la Fundación Sociedad Portuaria de Santa Marta”, expresa la primera parte del mensaje..

Posteriormente expresa que “Con esfuerzo y el apoyo de la Fundación logró obtener el diploma honorífico cum lauden en Enfermería”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más