HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asumieron los comandantes de la VII División y IV Brigada del Ejército

Con una parada militar presidida por el general Luis Mauricio Ospina Gutiérrez, comandante del Ejército Nacional, quien estuvo acompañado por los comandantes del Comando Conjunto N.°5, del Comando Aéreo de Combate N.°5, al igual que de las autoridades policiales y civiles de la región, se llevaron a cabo las ceremonias de transmisión de mando de la Séptima División y Cuarta Brigada del Ejército Nacional.

“Como comandante de la Séptima División, unidad que estuvo a cargo del señor brigadier general Óscar Leonel Murillo Díaz, durante los últimos 15 meses, llegará el señor brigadier general Juan Carlos Fajardo González, quien se venía desempeñando desde diciembre del año 2021 como comandante de la Cuarta Brigada, unidad que a su vez será liderada a partir del momento por el señor brigadier general Jorge Ricardo Hernández Vargas”, señaló el Ejército.

En su discurso de saludo a todos los asistentes, el señor general Ospina, comandante del Ejército, felicitó a los oficiales salientes por todo el trabajo que realizaron para la ejecución de las líneas estratégicas de proteger la gobernabilidad, la población civil y disminuir las capacidades de la amenaza, enmarcados en el Plan de Campaña Ayacucho.

“De la misma manera, felicitó a los comandantes entrantes, a quienes les deseó los mejores éxitos en el cumplimiento de la misión, en beneficio de todos los habitantes de los departamentos que hacen parte del área de responsabilidad de estas unidades militares”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más