HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se sortearon las llaves de la Champions

El Real Madrid, rey de Europa con sus 14 títulos, jugará ante el Leipzig y el Barcelona contra el Nápoles en los octavos de la Liga de Campeones, determinó el sorteo que dejó un espectacular Inter-Atlético y a la Real Sociedad desafiando al PSG.

Los partidos de ida se disputarán el 13, 14, 20 y 21 de febrero, y los de vuelta el 5, 6, 12 y 13 de marzo.

Los octavos se completarán con el Oporto-Arsenal, PSV Eindhoven-Borussia Dortmund, Copenhague-Manchester City y Lazio-Bayern Múnich.

El Real Madrid volverá a jugar contra el Leipzig, al que se enfrentó el año pasado en la fase de grupos, con victoria blanca 2-0 en casa y derrota 3-2 en Alemania.

Campeones de Italia y España el año pasado, Nápoles y Barcelona han protagonizado un arranque de temporada irregular. El club italiano destituyó a finales de noviembre a Rudi Garcia, sustituido por Walter Mazzarri, para intentar cambiar el rumbo.

Líder de la Serie A comandado por un espectacular Lautaro Martínez y vigente subcampeón europeo, el Inter era uno de los ‘cocos’ del segundo bombo y le cayó al Atlético de Madrid.

«¿Qué le vamos a hacer? El PSG por historia era el más difícil, probablemente, pero iremos a ganar», resumió el presidente de la Real Sociedad Jokin Aperribay.

Los blanquiazules, sensación en Europa con un juego atractivo y efectivo, se las verán con Kylian Mbappé y Luis Enrique como líderes de un proyecto que busca llevar por fin la ‘Orejona’ a la capital francesa. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más