HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Sub-23 tiene sus primeros convocados

  Se avecina el primer reto en el 2024 para la selección Sub 23 en manos de Héctor Cárdenas. El Torneo Preolímpico a disputarse a partir del 20 de enero hasta el 11 de febrero por primera ocasión en Venezuela. Para el elenco de Cárdenas, el primer objetivo será pasar de fase de grupos en donde enfrentarán a Venezuela, Brasil, Bolivia y Ecuador.

La gran incógnita es qué jugadores podrán ser prestados para disputar el certamen que dará cupos para los Juegos Olímpicos de París. Ya se conocieron algunos nombres que estarán disponibles para trabajar con Héctor Cárdenas y su timonel.

Tal vez, uno de los nombres más importantes es el de Carlos Andrés Gómez, quien marcó el tercer tanto ante México para confirmar el invicto de Néstor Lorenzo.

Otro de los nombres importantes que tendrá bajo sus órdenes Héctor Cárdenas, será Óscar Cortés, ex Millonarios también que anotó su primer gol con el Lens en la última fecha. Como Carlos Gómez, hubo acuerdo con el club francés y la federación para su préstamo.

Bajo la expectativa de ver qué otros jugadores serán prestados, en una amplia lista que encabeza Daniel Ruiz como pieza más importante, también confirman que Josen David Escobar, convocado a los últimos amistosos de la Sub-23 estará disponible para el Preolímpico del 2024. Estos son apenas los primeros jugadores en decir presente en lo que será el certamen que ya se avecina en apenas un mes./ COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más