HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dayro se queda en el Once Caldas

Dayro Moreno acabó con todos los rumores de su futuro y en las últimas horas confirmó el equipo en el que estará para el 2024, más teniendo en cuenta que hace un par de días se hablaba de su posible salida del Once Caldas.

Las declaraciones las dio en un evento, donde confirmó que ya tenía establecido su próximo paso y este, como era de esperarse, lo hará con el ‘Blanco Blanco’.

Una persona asistente al evento le pregunta al goleador si había renovado o no con el equipo de Manizales, a lo que este respondió: «Obvio, soy del Once».

Así las cosas, queda claro entonces que Dayro Moreno continuará en este equipo, mismo en el que siempre se ha mostrado muy feliz por la importancia que tomó el club en sus principios como jugador.

Actualmente, este delantero está cerca de convertirse en goleador histórico en el FPC, lo que deja claro que a sus 38 años sigue más vigente que nunca.

En esta nueva era con el Once, Dayro sumó 20 goles en 40 partidos, por lo que se convirtió en una ficha muy importante para este club que en 2024 tendrá que luchar para mantenerse en la primera división. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más