HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falcao descarta a Millonarios

La oportunidad de que Radamel Falcao García se retire en Millonarios, el equipo del que es hincha, cada vez es menor. El delantero de Rayo Vallecano confesó en entrevista con Telepacífico que hubo conversaciones con la directiva del equipo bogotano para que se convirtiera en el fichaje estrella del FPC, sin embargo, las condiciones no eran las adecuadas.

El Tigre aseguró que uno de los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de no jugar en Colombia estuvo relacionado con la situación de orden público, especialmente luego del secuestro del padre de Luis Díaz, quien estuvo privado de su libertad por más de una semana a manos del ELN.

“Yo he analizado cerrar mi carrera deportiva en Argentina o Colombia, pero es una decisión no solo deportiva. Lo de Millonarios se habló en su momento, pero por ahí las condiciones no estaban dadas, hay que ver la situación del país cómo está. Al final son temas que uno tiene que sopesar y ponerlos sobre la balanza”, aseguró el atacante.

“Viendo lo que le pasó a Luis Díaz, son cosas negativas que a uno lo hacen meditar y quizá frenarse. El secuestro del papá de Lucho me golpeó porque es una cosa que no lo había visto nunca. Son cosas que nunca deben pasar, pero sí se ha notado la inseguridad en Colombia y ya teniendo a un compañero cercano y que viva esa situación, es muy cruel”, complementó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más