HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿James Rodríguez al Junior?

Junior de Barranquilla se coronó campeón del fútbol colombiano y horas después de esta gesta la fiesta no para ante la vinculación de James Rodríguez con el ‘Tiburón’ para 2024. El ’10’ de la Selección de un momento a otro empezó a ser relacionado con el cuadro campeón de Colombia, en un hecho que ahora podría romper las escalas, los esquemas y en general, a todo el FPC.

En un caso muy similar al de Juan Fernando Quintero, el ídolo colombiano se le relaciona con el conjunto ‘Rojiblanco’ en las recientes horas. Y es que fue justamente James quien avivó los rumores con una publicación muy candente en sus redes sociales. Aunque de momento no hay oficialidad o información que realmente sustente el caso, los hinchas ya se ilusionan con el arribo del gran referente de Selección Colombia.

El ’10’ de la Selección se activó en sus redes sociales justo antes de un vuelo que emprendería, muy seguramente a Colombia. En sus publicaciones el jugador publicó primeramente una foto antes de despegar y posteriormente una en un Jet donde la descripción es la que enciende los rumores. Escribiendo en Instagram 10 de 10, agregando además una estrella, los fans de Junior vincularon esto a un posible fichajes de James Rodríguez.

Para los aficionados, este es un mensaje directo para los dueños del club. La relación hecha a la consecución de la décima, más el número de James, dejó como resultado lo que podría ser el fichaje del año. Aunque el contrato de James está activo en Sao Paulo hasta 2025, muchos relacionan esto a una salida prematura, atendiendo los rumores de su salida de las semanas recientes por problemas con su DT.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más