HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Tino’ le intentó ‘bajar la caña’ a Jermein

Uno de los jugadores que ha estado en el centro de la polémica, más allá de las canchas y del título del Atlético Junior es Jermein Peña. El defensor en medio de sus declaraciones tras el campeonato, la emprendió contra un ex compañero suyo a quien tildó de “paquete” y el Tino Asprilla se le fue con todo.

Jermein Peña fue víctima de acusaciones de los hinchas del Medellín por un tema personal de su papá –quien se encontraba  preso-, ante ello su reacción fue jugar un muy buen partido y cada que rechazaba, quitaba el balón o evitaba una acción de peligro del DIM, manoteaba y gritaba dándole una respuesta a los señalamientos de los aficionados del ‘Poderoso’.

Una vez terminó el partido, con su cabeza caliente, Jermei Peña habló feliz de su título pero aprovechó, sin dar detalles, para hablar de un ex compañero, Brayan León Muñiz, quien pasó por el Atlético Junior, y también hizo referencia a los señalamientos.

Luego de esto habló de León Muñiz, de quien aseveró que “Él tenía que ir duro. Le dije que lo echaron de Junior por paquete, hasta la hinchada lo dice. Lo provoqué mucho, me amenazó mucho la hinchada del DIM, pero acá estamos, campeones”.

Estas declaraciones cayeron muy mal en El Tino Asprilla, quien le refutó su actitud en el programa de ESPN Colombia 360, en el que es panelista el reconocido ex jugador de la Selección Colombia.

“Que goce ahora porque juega con estos peladitos. Ese muchacho me dice eso a mí, en Barranquilla, que me echaron del Junior por paquete, y viene la revancha en Medellín, le pego un baile, le tiro túnel, le digo: ‘Vení, quitámela’. Lo hago quedar en ridículo, ese muchacho debe tener sangre, le va a venir un tipo de esos, que no la va a saber ni parar”, dijo el ex delantero del Parma.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más