HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

 Vale la pena, ¡Arriésgate!

Confía en ti y deja tus decisiones en manos de Dios para que comiences el año 2024, lleno de mucha fe y optimismo.

Por 
GIULIANA
MANCUSO TORRES

Ya casi termina el 2023 y es muy importante meditar en tres puntos claves:

  1. Sigues hacia adelante confiando, y poniendo todo el corazón, sin miedo al qué dirán y al fracaso.
  2. Te quedas donde estás y sigues en lo mismo, pensando y pensando que pasará si lo haces.
  3. Te devuelves y jamás avanzas hacia tus metas por miedo a no lograrlo.

Es importante tener claro, cada mañana, al abrir nuestros ojos que es una nueva oportunidad y de nosotros mismos depende que pasará, que actitud vamos a tomar.

Todos quisiéramos conocer nuestro futuro para evitar riesgos y desilusiones…  Así como queremos saber cuál calle está despejada para evitar los trancones cuando andamos de afán, queremos saber en qué va a ser provechoso la inversión de nuestro dinero para no perderlo, quién nos va a traicionar para no brindarle nuestra confianza, si no vamos a ejercer nuestra profesión para cambiar de carrera, qué tiempo durará una amistad para no acostumbrarme a ella, quién rechazará mis proyectos para no mostrárselo, en fin… conocer hasta los gustos del prójimo para saber cómo agradarle.

¿Te imaginas que todo fuera así? Seríamos como marionetas del futuro, no tendría sentido intentar, pues ya sabríamos todo lo que acontecerá y la vida misma se encargaría de tomar decisiones por nosotras. Dejaríamos a medias nuestros planes influenciados por el temor del fracaso; pues fíjese como acontecen procesos en medio del camino que tomamos con el propósito de hacer algo, y decimos: “Si hubiera sabido que iba a ser tan difícil, no lo hubiera hecho” y ¡es real! Si supieras todo lo que vas a atravesar te quedarás estancado (a) sin hacer nada porque creerás que nada funcionará.

Pero nos han dejado algo que va más allá de todas las adversidades, y nos impulsa hasta en lugares pequeños a dar pasos gigantescos… es la FE, pero, ¿fe en qué? ¿En ti? ¿En tu futuro? ¿En lo que deseas? NOO!! es la FE del corazón, en la seguridad de lo que tú eres y puedes lograr, por la sencilla razón de que fuiste creado para brillar y caminar por la fe que es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se.

¿Eres capaz de entrar al 2024 caminando por fe? Mira dónde estás ahora mismo, llegaste hasta aquí, estás vivo y has podido lograr mucho, pero puedes lograr más, si arriesgas y das todo lo mejor de ti.

No seas manipulada (o) por el proceso… deja tus decisiones en manos de Dios y verás cómo sin importar quién no esté o lo que pierdas, continuarás sin temor al mañana, porque estás viviendo el HOY y sin afán, descansa, haz una pausa, tomate tu tiempo, respira y continúa. Tienes todo para lograr lo que te propones en tu corazón.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más