HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Rama Judicial de Ciénaga se une al sentir de la Navidad

Con gran éxito y motivados por la alegría de la ‘chiquillada’ asistente, en su mayoría hijos de funcionarios de la Rama Judicial y otras entidades, en el Palacio de Justicia de Ciénaga, se realizó la Novena de Aguinaldos o de Navidad.

El evento, realizado en el Palacio de Justicia de la segunda ciudad del Departamento fue coordinado por el personal del Juzgado Único Laboral, contó con la asistencia de funcionarios de todos los juzgados de ese municipio, al igual que del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y la Fiscalía Seccional de Ciénaga.

La novena concluyó el viernes anterior, teniendo en cuenta que fue adelantada, porque la Rama Judicial en Colombia, a partir del 19 de este mes saldrá de vacaciones colectivas en cumplimiento de la vacancia judicial.

“Se trata de una tradición que se celebra todos los años, porque es objetivo de la familia judicial promover la alegría de los niños que asisten acompañados de sus familiares y a la vez sirve para la integración de la familia judicial con sus similares del CTI y la Fiscalía”, dijo una de las organizadoras del evento, que recibió el visto bueno y el beneplácito de todos los invitados asistentes.

Por el éxito de la Novena de Navidad, recibieron reconocimiento de los asistentes, los funcionarios Lourdes Gil, Ana María Pérez, Luis Bermúdez Sirtori y Lila Doria, todos pertenecientes al Juzgado Único Laboral, con la colaboración especial de María Alejandra Bermúdez.

“La mayor satisfacción para la familia judicial del municipio de Ciénaga, fue ver reflejada la alegría de los niños que durante los nueves días que asistieron, estuvieron atento a todos y en medio de lo que sabían entonaban con sus panderetas y demás utensilios, los villancicos, eso no se olvida”, sostuvieron los organizadores.

Igualmente, agradecieron a los asistentes que no hacen parte de la Rama Judicial de Ciénaga, pero que fueron a los rezar la novena y llevaron a sus hijos menores de edad para que se integraran a esa gran celebración por el Nacimiento del Niño Dios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más