HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Boy Scouts cayó al río y murió ahogado

El profesional se encontraba explorando la ‘capital ecológica’ de Santa Marta con un grupo de adolescentes.

Después de una intensa búsqueda, en horas de la mañana de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre vinculado a un grupo de Boy Scouts en Santa Marta.

La víctima, identificada como Yuri Edson Mejía Vargas, de 52 años de edad, fue encontrada tras un incidente ocurrido durante una actividad de inducción a adolescentes en el día domingo en senderos del corregimiento turístico de Minca.

De acuerdo con informes preliminares, el hombre cayó al afluente de la zona por razones desconocidas cuando caminaba junto a sus acompañantes y perdió la vida por inmersión.

Después de una intensa búsqueda liderada por sus familiares y organismos de socorro, que se extendió hasta altas horas de la noche del domingo, el cuerpo fue encontrado en el área conocida como Pozo Santo a tempranas horas de ayer por voluntarios y profesionales del cuerpo de Bomberos.

Las autoridades, incluyendo una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llegaron al lugar para realizar los procedimientos necesarios y trasladar el cuerpo a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Se han iniciado investigaciones para esclarecer los detalles del incidente en Minca, cerca de Pozo Santo, y se espera obtener más información sobre las circunstancias que rodearon la trágica caída.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más