HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En paro, entraron los médicos, enfermeras y trabajadores del Hospital de San Zenón

Por el no pago de los salarios correspondiente a los últimos cuatro meses, más la seguridad social y otras prestaciones, 48 horas cumplen hoy de un cese de actividades los empleados del Hospital del Municipio de San Zenón, sur del Magdalena.

Lo grave de la situación, es que desde el mismo momento en que se decretó el paro indefinido por los trabajadores, los médicos, enfermeras y demás personal administrativo, también se unieron a la causa.

De acuerdo con informaciones suministrada por los manifestantes, también se ha incumplido en el pago de los aporte a pensión, Administradora d Riegos Laborales, ARl, entre otras obligaciones de ese centro del segundo nivel d asistencia médica de esa zona ribereña del Magdalena.

Denunciaron que  la fecha se han girado más de 1.400 millones de pesos y no se sabe que se han hecho esos dineros, porque a los trabajadores se le debe salarios correspondiente a los meses de agosto, septiembre, octubre y noviembre, entre otros.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más