HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pesebre móvil de la Policía recorre barrios de la ciudad

Funcionarios de Prevención Ciudadana adscritos a la Policía Metropolitana de Santa Marta recorrieron el Centro Histórico con trajes alusivos a los personajes importantes que rodearon el nacimiento del Niño Jesús, en un vehículo institucional, dada la época navideña, la cual aprovecharon para compartir mensajes de tolerancia, convivencia y ante todo, la unión familiar.

Como herramienta pedagógica para combatir la desunión y ola de violencia que atraviesa Santa Marta, esta entidad realizó entrega de regalos y premios, además de compartir emociones y experiencias que contribuyan al respeto por la vida y las familias.

La campaña denominada, ‘Plan Navidad, Inspirados en Usted’, es una de las estrategias por parte de la Policía Nacional, lideradas por el coronel Yasid Montaño y toda su capacidad institucional para esta Navidad, con el fin de generar espacios de participación con la ciudadanía en los diferentes sectores y barrios de esta ciudad mediante el Pesebre Móvil.

En esta iniciativa participaron las especialidades como, Prevención y Educación Ciudadana, Oficina de Comunicaciones Estratégicas, Grupo de Carabineros, Policía de Turismo, Policía de Infancia y Adolescencia, quienes contagiaron a los niños y padres de familia del espíritu navideño, además de reconocer la labor de los menores en la sociedad, los cuales son el pilar del futuro de Santa Marta y Colombia.

“Encendemos la magia navideña con las novenas. Acompañamos el pesebre móvil de la Policía Metropolitana de Santa Marta, llevado la celebración a los barrios de la ciudad. Juntos construyendo momentos especiales y compartiendo la alegría de la temporada”, indicaron desde la Policía Metropolitana.

Por lo anterior las autoridades indicaron que continuarán liderando programas de acompañamiento a las comunidades, llevándoles alegría y espacios de diversión logrando con ello fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más