HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El canciller Leyva sí creó un proyecto de ley para favorecer a Álex Vernot

El canciller Álvaro Leyva realizó unas denuncias en contra de Martha Lucía Zamora quien es la saliente directora de la Agencia de Defensa Jurídica del Estado, en donde asegura que ella mantuvo una reunión en Cartagena con el agente de Thomas Greg, empresa que anunció un reclamo de 117 mil millones de pesos por la declaratoria desierta de la licitación para el suministro de pasaportes y visas en la que resultaron ganadores.

Por esta razón, Zamora estuvo en 6AM de Caracol Radio para responder a las declaraciones del canciller y aclarar todo el tema que está relacionado con los pasaportes y la demanda de los 117 mil millones por parte de Thomas Greg.

En un comienzo mencionó lo siguiente sobre Alex Vernoth y la presunta creación de un proyecto de Ley por parte de Leyva para beneficiarlo: “Leí la columna de Daniel Coronell y la pregunta a la que se ha hecho referencia. Este tema me ha llamado mucho la atención desde marzo de este año, pues no solo presentó uno, sino dos proyectos, el primero de ellos sobre el mismo tema, solo que fue retirado por la Cancillería y el segundo todavía se encuentra el curso en el Senado.

“Además, añadió: “El senador ponente que está a cargo de este proyecto es el senador Motoa y por esa razón él mismo le envió a la Agencia de Defensa Jurídica del Estado una solicitud de concepto para saber la opinión, porque finalmente todos estos proyectos tienen unas consecuencias para el Estado, muy importantes y que caben dentro de las funciones de la entidad”, sostuvo la abogada. /Caracol

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más