HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía inauguró primer CAI turístico en Cabo Tortuga

La institución comunicó que durante la apertura se llevó a cabo una actividad ambiental para la recolección de desechos plásticos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta, bajo el liderazgo del Coronel Yasid Alberto Montaño Granados, comandante de la policía Metropolitana, ha fortalecido la seguridad en la ciudad con la apertura del primer CAI turístico playero en la playa Cabo Tortuga.

La iniciativa, que contó con la participación activa de la policía de turismo, el grupo de prevención y educación ciudadana, y jóvenes del programa cívico juvenil, no solo se enfocó en la seguridad, sino también en la preservación del medio ambiente.

La institución comunicó que durante la apertura se llevó a cabo una actividad ambiental para la recolección de desechos plásticos, además de brindar recomendaciones de seguridad a turistas y la comunidad local.

El CAI Playero tiene como propósito convertirse en un punto de información turística y reforzar la presencia policial para que tanto turistas como residentes se sientan seguros.

“Esta iniciativa resalta el compromiso de la Policía Metropolitana de Santa Marta con la seguridad ciudadana y el cuidado del entorno natural. “EN NAVIDAD SIEMPRE PRESENTES”, recordando a la comunidad la importancia de la seguridad durante estas fechas”, dijo el coronel Yasid Montaño.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más