HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Néstor Lorenzo valoró entrega de sus dirigidos

Colombia terminó la gira por Estados Unidos y puso fin a su 2023. En su último partido del año, la Selección venció 3-2 a México en un amistoso disputado en Los Ángeles. Aunque empezó perdiendo, el equipo nacional dio vuelta al marcador en el complemento y salvó el invicto de la era Néstor Lorenzo.

Al finalizar el compromiso en el Memorial Coliseum, el entrenador argentino habló con los medios y valoró una nueva remontada de la Tricolor. Por otro lado, destacó estas jornadas de entrenamientos y amistosos con jugadores que habitualmente no son convocados, pues la lista para estos partidos estuvo conformada en su mayoría por futbolistas de la liga local o de la MLS.

“No dejarse caer, es el mismo espíritu que tiene el grupo selección. Los muchachos hicieron un partido bárbaro. Tanto los que entraron como los que no, se entregaron”, dijo Lorenzo sobre sobre el triunfo y la semana de trabajo en EE.UU.

Y añadió: “Fueron 10 días de mucho trabajo y se merecen este resultado. La verdad fue un partido muy parejo, podría haber sido un empate de pronto”.

De esta manera, la Selección Colombia de Lorenzo cerró su 2023 y ya empieza a pensar en el próximo año, en el que tendrá como principales objetivos la Copa América y consolidación en la Eliminatoria al Mundial 2026. El próximo partido de la Tricolor será en marzo, en medio de la fecha FIFA de amistosos programada para dicho mes. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más