HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Qué viene para la Selección Colombia en 2024?

La Selección el próximo año tendrá que afrontar dos retos importantes. Primero con la Copa América que será del 14 de junio al 14 de julio y donde entrará haciendo parte del Grupo D junto a Brasil, Paraguay y el rival que gane del enfrentamiento entre Honduras y Costa Rica. Luego vendrán las Eliminatorias.

Antes de las competencias oficiales la FIFA tiene disponibles dos fechas de amistosos. La primera será del 18 al 26 de marzo donde Colombia jugará ante España en Londres (sábado 23 o domingo 24). El otro rival aún se desconoce. La siguiente será del 3 al 11 de junio, previo a la Copa que se realizará en Estados Unidos.

Finalmente, el otro reto importante será la Eliminatoria al Mundial 2026. Colombia empezará en septiembre visitando a Perú en Lima por la séptima fecha. Luego recibirá a Argentina en Barranquilla en ese mismo mes. Por ahora, la Selección es tercera en la tabla de posiciones con 12 unidades.

Hay que tener en cuenta que aún hace falta por definir 3 rivales para los amistosos y que en Copa América después de la fase de grupos jugaría cuartos de final (4, 5 y 6 de julio), semifinales (9 y 10 de julio), tercer lugar (13 de julio) y la final el 14 de julio en el Hard Rock Stadium. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más