HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Volver con la Selección es lo mejor’

Emotivo regreso de David Ospina a la Selección Colombia. La última vez que había atajado con el equipo nacional había sido el 20 de noviembre de 2022 en el amistoso ante Paraguay. El arquero de 35 años contó tras la remontada ante México, que pasó momentos muy difíciles mientras estuvo lesionado, pero la vuelta lo motiva para seguir luchando por darle más alegrías al país defendiendo el arco.

“Emocionado, pasé tiempos difíciles. Mi familia siempre estuvo ahí. Volver con la Selección es lo mejor, volver a vestir esta camiseta”, fueron las primeras declaraciones que dio Ospina tras finalizar el partido en Los Ángeles.

El arquero aseguró que fue un partido complicado, pero lograron sacarlo adelante. Aclaró que no fue fácil volver después de 11 meses sin competir (con Al Nassr su último juego había sido el 14 de enero cuando se lesionó).

Al jugador con más partidos en la historia de la Selección (128) se le quebró la voz cuando recordó los momentos difíciles que vivió mientras se recuperaba. Sentenció que muchas veces a la gente se le olvida lo que tienen que vivir fuera de las canchas y aprovechó para agradecerle a su familia que siempre lo acompañó.

“La gente cuando estamos en la cancha no ve lo que pasa fuera de ella. Quiero mandarle un beso muy grande a mi esposa, mis hijos, toda mi familia y contento. Volver después de muchos momentos donde pensé que no se podía, pero aquí estamos y seguiremos aprovechando hasta el último minuto esta carrera que me lo ha dado todo”, señaló David. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más