HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sólo daños materiales dejó choque de ambulancia con carro particular

Sólo daños materiales dejó un accidente de tránsito registrado la tarde de ayer, en la carretera Troncal del Caribe, tras el choque de un automóvil en el que se transportaba una familia contra una ambulancia.

Se estableció que la ambulancia pertenece a la Clínica Tayrona, la cual se dirigía a atender una emergencia en el sector de Don Jaca, cuando se presentó el siniestro vial del que su conductor aceptó su responsabilidad.

De acuerdo a lo informado por testigos, la ambulancia de placas LZ0-854, transitaba por la entrada al barrio Gaira, cerca al restaurante de razón social Casanare, y se le cruzó un automotor que le cerró el paso y provocó que colisionara con el carro particular de color blanca, marca Ford, y matrícula DIR-567, que en ese momento tenía puestas las luces intermitentes.

La familia que viajaba en el vehículo sufrió graves daños materiales, por fortuna, resultaron ilesos pero fueron valorados por paramédicos de una segunda ambulancia que arribó al sitio del hecho.

El vidrio trasero del carro se destruyó completamente, producto del fuerte impacto, además de otros daños materiales. La ambulancia quedó en la mitad de la carretera con afectaciones en la parte delantera, sin paramédicos y conductor afectado que en ese momento se dirigían a atender un requerimiento de la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más