HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a mototaxista que desapareció hace 20 días

Hay preocupación en una familia en Salamina, Magdalena por la desaparición de uno de sus integrantes desde hace más de 20 días, tras salir de su vivienda con rumbo desconocido y desde entonces le perdieron el rastro.

Se trata de Antonio José Collazos, oriundo de Salamina donde es conocido como ‘Carrillito’, dedicado al oficio de mototaxista, y quien fue visto por última vez en el municipio de El Banco, Magdalena.

Luego de su repentina y misteriosa desaparición, sus parientes, al no tener información de su paradero, se trasladaron hasta un Centro de Atención Inmediata de la Policía Nacional, para poner alerta a las autoridades. Asimismo, se trasladaron hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde instauraron la respectiva denuncia formal.

Para las personas que tengan cualquier tipo de información que permita dar con su paradero pueden llamar al  número telefónico 324 2109524 o dar aviso a las autoridades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más