HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asaltantes robaron canastas de cerveza

Los ladrones siguen haciendo de las suyas en el departamento. Durante esta temporada la Policía insiste en que los delincuentes, por estos días de Navidad y fin de año, tratan de usar su sagacidad para poder cometer sus fechorías.

A través de un video, un comerciante reportó el robo de un establecimiento comercial ubicado en el corregimiento de Río Frío, en Zona Bananera, Atlántico.

En video quedó grabado el momento en que varios delincuentes cubriendo sus rostros ingresaron en horas de la madrugada al local de razón social ‘Billares la Juventud’ y robaron canastas de cerveza. En las imágenes suministradas a este medio, se observa como el antisocial, en compañía de un cómplice, ingresa al negocio por el techo y empieza a pasarle las canastas para lograr su objetivo.

Con su objetivo cumplido, los malhechores se marcharon del lugar con rumbo desconocido y están siendo buscados por la Policía del Magdalena que fue notificada de lo sucedido por el comerciante afectado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más