HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campaz, campeón en Argentina

¡Las promesas están para cumplirlas! Nada tiene más valor que la palabra y si hay alguien que lo tiene claro es Jaminton Campaz, quien en medio de la euforia por el título de Copa de la Liga conseguido la noche del pasado sábado, aprovechó para cumplir la promesa que había hecho en caso de ser campeón.

“Con esto empezó todo y con esto terminamos”, dice ‘el Bicho’ mientras una mujer indentificada con un chaleco del staff de la Copa de la Liga le pinta las uñas con los colores de Rosario Central: amarillo y azul. El colombiano, orgulloso de cumplir con su particular promesa se dirige a la cámara y enseña su mano con el resultado final.

 “Ya conocía al profe (Miguel Ángel Russo) cuando estuvo en Colombia, lo enfrenté un par de veces. Este fue un año muy bueno, esto se lo debo al profe y al grupo, a la humildad y a la unión que tenemos, a que siempre levantamos la cabeza y seguimos adelante”, dijo Jaminton luego de ser campeón con Rosario.

Esta promesa es relevante teniendo en cuenta la polémica que encendió hace un par de meses una fotografía de Campaz y Dannovi Quiñones haciéndose manicura en la previa del clásico rosarino correspondiente a la jornada siete de la Copa de la Liga con Newell’s que generó todo tipo de comentarios y críticas. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más