HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bucaramanga se reforzó con un ex Unión

Atlético Bucaramanga confirmó más jugadores para la temporada 2024, en la que el técnico Rafael Dudamel estará al frente del equipo.

Se trata de Aldair Gutiérrez y Jean Colorado, futbolistas que llegan para reforzar la zona defensiva y que cuentan con el ‘pulgar arriba’ del nuevo estratega del conjunto ‘Leopardo’.

A pesar de su juventud, Colorado es un volante de marca, que también ha jugado como lateral derecho, que viene de Unión Magdalena y que ha pasado por clubes como Cortuluá y Platense, en Argentina.

A sus 23 años de edad, este volante tiene la dura tarea de hacer olvidar a deportistas como Víctor Mejía, de lo poco destacado de Bucaramanga en el 2023, y Diego Chávez.

Por su parte, Gutiérrez, proveniente del Deportivo Cali, vendrá a luchar por un puesto en la titular, en una posición que parecía cubierta: lateral derecho.

Lo sorpresivo de su llegada es que el equipo cuenta con Santiago Jiménez y Bayron Duarte, la gran revelación del equipo durante el 2023, en esa posición.

Sin embargo, Gutiérrez, de 25 años de edad, también ha jugado como volante, por lo que tendrá que verse en qué parte de la cancha quiere usarlo Rafael Dudamel.

Además de estas incorporaciones, el elenco santandereano ya oficializó la llegada de Daniel Mosquera, quien llega a préstamo desde el América de Cali.

Con 24 años de edad, Mosquera llega a Bucaramanga para aportar goles, pues se desempeña como delantero centro. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más