HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Murió el hermano de Darío Gómez durante una presentación musical en Barbosa, Antioquia

Este domingo 17 de diciembre, las autoridades confirmaron un hecho que dejó consternados a los habitantes del municipio de Barbosa, en el norte del Valle de Aburrá: Gabriel Gómez, hermano del reconocido cantante de música popular Darío Gómez, murió en medio de un concierto en esa localidad.

Según las primeras informaciones que han entregado las autoridades, el artista, que interpretaba las canciones de su hermano como símbolo de homenaje, habría muerto por un infarto, un fulminante y llegó sin signos vitales al hospital más cercano.

“Lo que sucedió en Barbosa en el ‘Conciertazo de Fin de Año’ es que teníamos como invitado al maestro Gabriel Gómez, hermano y compositor de algunos éxitos de Darío Gómez, el ‘Rey del despecho’. Él comenzó como telonero del Combo Hispano y sobre la cuarta canción interpretando ‘Nadie es Eterno’ al hombre le dio un infarto fulminante”, afirmó, Alex Tabares, gerente de la empresa realizadora del evento en el que murió Gabriel Gómez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más