HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Barbero por poco se mata en su moto

En delicado estado de salud continúa el conductor de motocicleta tras verse implicado en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 11 de noviembre en el sector del Once de Noviembre. Su estado de salud es delicado.

La víctima fue identificada por las autoridades como Yoveiner Pérez Correa, de 22 años de edad, quien según el reporte médico presenta trauma craneoencefálico severo por lo que permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica de esta capital.

Se pudo conocer que ante la gravedad que registra, este fue intervenido quirúrgicamente con éxito, a la espera que el proceso de recuperación sea positivo; sus seres queridos y amigos más cercanos piden a la comunidad samaria encomendar en sus oraciones por su estado de salud.

Informaciones suministradas por testigos señalan que el caso se produjo en el mismo sector donde reside la víctima, momentos en que se movilizaba en su motocicleta y por razones no esclarecidas terminó colisionando y saliendo expulsado a varios metros del pavimento, sufriendo graves contusiones y golpes que lo dejaron inconsciente, siendo recogido por paramédicos luego de suministrarle los primero auxilios.

De inmediato vecinos del sector escucharon el estruendo salieron a socorrerlo y llamaron a una ambulancia, que llegó minutos después. Seguidamente fue trasladado hasta la urgencia de una clínica Bahía, donde los galenos de turno diagnosticaron múltiples fracturas. Su pronóstico es reservado y a esta hora lucha por sobrevivir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más