HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta chocó contra poste de luz: un herido

Un siniestro vial se registró en la mañana de ayer, en el que una camioneta de la marca Ford colisionó contra un poste de energía en el perímetro urbano de Santa Marta, dejando a una persona lesionada.

El afectado fue reportado como Ronald Quintero Bayona, de 38 años de edad, y oriundo del corregimiento de Sevilla, jurisdicción de Zona Bananera.

Tal hecho tuvo lugar a las 6:00 a.m., en el sector de Mamatoco, a las afueras del Centro Comercial Buenavista. Por medio de videos que circularon en redes sociales se pudo observar cómo el vehículo color gris, de placas HGL-477 quedó destruido en su parte delantera.

Las primeras versiones indican que al parecer el conductor del automotor que viajaba a alta velocidad habría perdido el control del mismo, y terminó chocando violentamente contra la estructura de concreto.

A su vez, se logró ver que a los costados del automotor quedaron varias latas retorcidas, al igual que una de las llantas por el fuerte impacto. Este medio conoció que el conductor de la camioneta que resultó afectado con contusiones y golpes a la altura de la cabeza y pecho tuvo que ser evacuado por transeúntes y conductores que lo acostaron sobre el pavimento para prestarle los primeros auxilios.

Es por lo anterior que el afectado fue recogido por paramédicos de una ambulancia que lo trasladaron hasta un centro clínico donde permanece bajo estricta supervisión de los especialistas en turno. Cabe resaltar que hasta esta publicación se desconocía el estado de salud de la víctima que en el momento del accidente se dirigía a su vivienda.

Al lugar llegó una grúa para remolcar el vehículo afectado, a fin de no generar caos en la movilidad en ese sector. De igual manera las autoridades hicieron presencia en la escena y elaboraron un croquis que determinará las causas del mismo. La investigación permitirá establecer si el conductor de la camioneta en el momento del siniestro se encontraba en estado de embriaguez.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más