HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tres colombianos reforzarían al Boca Juniors

El resultado de las elecciones en la presidencia de Boca podría significar un gran cambio en el equipo. Tras conocer al ganador, el Xeneize buscará reforzarse para competir en la Copa Sudamericana e intentar romper la sequía de 16 años sin sumar un título internacional.

Juan Román Riquelme y Jorge Amor Ameal están en conversaciones para incorporar a Arturo Vidal y Ever Banega. La oposición, conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, tienen otras opciones en mente, expresando que ese tipo de decisiones las tomará Martín Palermo, quien sería el nuevo director técnico.

LOS REFUERZOS

Según TyC Sports, entre la larga lista, destacan nombres como Gustavo Gómez, Rodrigo Garro, Nahitan Nandez y Ben Brereton. Sin embargo, tres colombianos llegarían para reforzar al Xeneize. James Rodríguez, Yerry Mina y Wilmar Barrios serían los elegidos por la oposición para llegar al plantel.

YERRY MINA: El defensor central pasó por equipos como el Barcelona y Everton, además de conocer cómo es el fútbol suramericano tras jugar y ser figura en Palmeiras. Actualmente, está en la Florentina; sin embargo, su contrato finaliza en junio de 2024.

JAMES RODRÍGUEZ: El 10 de la Selección Colombia no ha tenido el mejor paso por el fútbol brasileño. Las lesiones no lo han dejado brillar como se esperaba. Tiene contrato vigente hasta junio de 2025. En Argentina, James jugó en Banfield y supo ser campeón del torneo apertura 2009.

Wilmar Barrios: Por último, está Wilmar Barrios, quien desde 2019 milita en el fútbol ruso. En el mercado de pases de verano, el Nottingham Forest se interesó en el colombiano, sin embargo, no se llegó a un acuerdo económico. De incorporar a Barrios, Boca tendría que solucionar el tema del cupo de extranjeros: solo tiene un lugar disponible para incorporar. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más