HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Leicy Santos anotó con Atlético de Madrid

¡Duelo de colombianas en la Liga Femenina de España! El Atlético de Madrid de la centrocampista Leicy Santos enfrentó a la Real Sociedad de Manuela Vanegas en el inicio de la decimosegunda jornada. Las dos jugadoras colombianas fueron inicialistas en el encuentro que se disputó en el Centro Deportivo Wanda Alcalá de Henares y que terminó en empate 1-1.

Al minuto 12 y luego de una jugada de asociación por el costado izquierdo, Sheila Guijarro recibió un balón dentro del área y sacó un remate que se estrelló en el vertical. La centrocampista colombiana aprovechó el rebote y definió de primera para vencer a la portera Elene Lete y abrir el marcador.

Este fue el quinto gol de la temporada para la centrocampista colombiana que ha sido inicialista en 11 de los 12 partidos que ha disputado su equipo en la Liga F. Al minuto 68, el entrenador Manuel Jesús Cano decidió sustituirla para darle paso a la suiza Ana-Maria Crnogorčević.

Faltando 10 minutos para el final del compromiso, el equipo visitante empató el compromiso por medio de la noruega Synne Jensen, que fue asistida por la portuguesa Andreia Jacinto. En la Real Sociedad, Manuela Vanegas disputó los 90 minutos, en el que fue su regreso a la formación inicial tras estar ausente en el partido anterior. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más