HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Tom Lockyer se desmayó en pleno partido

El capitán del Luton, Tom Lockyer, se desplomó en pleno partido ante el Bournemouth, en la 17ª jornada de la Premier League, lo que llevó al árbitro Simon Hooper a detener definitivamente el duelo.

El defensa de 29 años sufrió su indisposición a la hora de juego y cayó al césped, lo que hizo recordar una escena similar vivida por el Luton en la final del repechaje de acceso a la Premier League al término de la pasada temporada.

Los jugadores volvieron al vestuario con empate 1-1 en el marcador, mientras el jugador era atendido por los servicios médicos. El partido fue detenido, de manera definitiva.

Medios británicos informaron pronto de que el internacional galés estaba consciente.

«Todos esperamos y rezamos por nuestro líder y capitán Tom Lockyer, que felizmente ha reaccionado y ha sido conducido al hospital», informó el Luton Town FC.

Lockyer se había desplomado en mayo en Wembley en un duelo entre el Luton y el Coventry. Después de aquello había sido sometido a una intervención cardíaca. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más