HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dimayor confirmó fecha para el sorteo de la Liga

La Dimayor ha anunciado la fecha y la hora en la que se llevará a cabo el esperado sorteo del calendario de partidos de la Liga I-2024 y el Torneo de Ascenso en su primer semestre.

La expectativa es alta entre los equipos, ya que la programación de los partidos de la próxima temporada es crucial para sus estrategias y metas competitivas. Aunque los campeones de la Liga I y II ya han sido definidos, así como los equipos clasificados para la Copa Libertadores y la Sudamericana del próximo año, aún queda por decidir cómo se enfrentarán los equipos en la Liga I-2024.

Uno de los atractivos de este sorteo es la transparencia y equidad con la que se lleva a cabo, brindando la oportunidad a todos los equipos de tener un calendario equilibrado y justo. Es por esto que la Dimayor ha decidido transmitir el evento en vivo para que los aficionados puedan presenciar cómo se definen los enfrentamientos de la Primera y Segunda División.

Con este sorteo, se cierra un emocionante capítulo en el fútbol colombiano durante el año 2023, dando paso a la anticipación de lo que depara la Liga I-2024. Los equipos tendrán la oportunidad de planificar su estrategia y prepararse para enfrentarse a sus rivales en esta nueva temporada, mientras que los aficionados esperan ansiosos el inicio de los emocionantes enfrentamientos que definirán al próximo campeón del fútbol colombiano.

La fecha y hora del sorteo han sido marcadas en los calendarios de los seguidores del fútbol, quienes ahora esperan ansiosos el jueves 21 de diciembre a las 7:30 p.m. para conocer cómo se jugarán los emocionantes encuentros de la Liga I-2024. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más