HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

William y Danilo, campeones en Medellín

Durante el pasado fin de semana se celebró la final del torneo de ‘Primera C’ que tuvo como protagonistas a Ciamen de Cúcuta y Total Soccer de Medellín, este último logrando el bicampeonato.

El equipo antioqueño dirigido por Gabriel Sepúlveda, cuenta entre sus filas a William Fierro, arquero quien se constituyó como el mejor jugador de su posición durante el torneo. Además, con el goleador del certamen, Danilo Morón, volante mixto con 19 anotaciones, ambos jugadores nacidos en Santa Marta.

LA GRAN FINAL

En la cancha sintética de Vallesther, el equipo paisa se impuso 2-1 con tantos de Ferney Parra (45’) y Danilo Morán (85’), mientras que por el local descontó Leonardo Becerra (45+3).

Total, Soccer supo administrar la ventaja conseguida en la ida cuando venció 2-0 en Barbosa. Ciamen, que es dirigido por Braynner García, tuvo reiteradas opciones, pero la efectividad no estuvo de su lado.

El vencedor del campeonato ganó un premio económico de 150 millones de pesos, mientras que a Ciamen se le otorgó un reconocimiento de $100 millones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más