HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alex Mejía llega al Deportivo Cali

Deportivo Cali anuncia un nuevo fichaje. Por medio de un elaborado video, los verdiblancos confirmaron a Alexander Mejía para afrontar la siguiente temporada.

Proveniente del Unión Magdalena y tras un importante paso por Atlético Nacional, el mediocampista llegará al conjunto caleño, que hasta el momento se ubica entre los equipos que más altas registra, posterior al cierre de temporada, entre aquellos que alcanzaron los cuadrangulares.

En su última temporada, participó de 12 encuentros, sumando un total de 29 partidos disputados a lo largo del año, registrando una asistencia en el Torneo Apertura. El jugador de 35 años aportará con experiencia al equipo que espera recuperarse de la fase semifinal para el olvido que vivió en el cierre del segundo semestre.

El jugador se convierte en la tercera contratación del Deportivo Cali. Javier Reina y Jonathan Marulanda, son las otras dos nuevas adquisiciones del equipo que aún no confirma la permanencia de Jaime de la Pava.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más