HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia cierra el año con un triunfo ante México en Estados Unidos

852La selección de fútbol de Colombia venció de 3-2 a su par de México el sábado en partido amistoso jugado en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles, California.
Omar Govea, al minuto 40, y Guillermo Martínez, al 50, adelantaron al Tri, pero Andrés Reyes, al 55, Roger Martínez, al 69, y Carlos Gómez, al 90+2, le dieron la victoria a la selección sudamericana.

Ambos jugaron con alineaciones alternativas. El seleccionador mexicano, Jaime Lozano, aprovechó la ocasión para hacer debutar a 10 futbolistas en la selección mayor: los defensas Ricardo Chávez, Alexis Peña, Jesús Orozco, Brian García y Omar Campos; los mediocampistas Rodrigo López y Dieter Villalpando y los delanteros Guillermo Martínez, Bryan González y Edgar López.

Por su lado, el argentino Néstor Lorenzo, seleccionador de Colombia, armó un once con jugadores con escasas participaciones con el equipo nacional -algunos debutaron días atrás ante Venezuela en otro amistoso-, respaldados por la experiencia del portero David Ospina y del delantero Roger Martínez; el mediocampista Jader Quiñones hizo su debut en la selección cafetera.

Los Angeles, Estados Unidos | AFP | 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más