HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Darwin Quintero sale del América

América de Cali sigue planificando la próxima temporada. Los rojos que finalizaron el año a principios de diciembre tras su pronta eliminación en los cuadrangulares semifinales, ya piensan en el 2024 donde aparte de disputar la Liga y Copa tendrán un nuevo reto internacional con la Copa Sudamericana.

El equipo dirigido por Lucas González, hizo oficial la desvinculación del delantero de 36 años Carlos Darwin Quintero, quien rescindió su contrato con el equipo y no continuará para el próximo año. “Darwin Quintero finalizó su etapa en el América de Cali. Agradecemos su profesionalismo y le deseamos éxitos en su carrera deportiva”, informó el club a través de sus redes sociales.

Quintero, que llegó procedente de la MLS a finales del 2022, tuvo un buen primer semestre en el fútbol colombiano siendo una de las figuras del equipo, algo que le permitió estar en el radar de Néstor Lorenzo para la Selección Colombia. Sin embargo, su rendimiento fue decayendo para el segundo torneo del año hasta perder protagonismo.

A lo largo del año, el jugador disputó un total 2.850 minutos en 44 partidos, siendo titular en 35 y suplente en 9 de estos, logrando marcar 4 goles y aportar 12 asistencias. Rendimiento que le permitió ser el futbolista con más pases de gol y uno de los que más compromisos disputó con América a lo largo del año. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más