HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ben Gvir defiende al policía israelí que pateó a un periodista en Jerusalén

El ministro de Seguridad Nacional de Israel, el ultra Itamar Ben Gvir, ha defendido este sábado la «impresionante» actuación del policía israelí que fue grabado el viernes golpeando reiteradamente a patadas al periodista gráfico Mustafa al Haruf, trabajador de la agencia de noticias turca Anatolia.

Ben Gvir ha defendido así reincorporar al servicio al agente implicado y a su compañero, ambos suspendidos, según recoge el diario israelí ‘Haaretz’.

En la grabación de la televisión turca se ve al cámara Al Haruf y a su compañero Faiz Abu Ramila grabando una oración en el barrio de Wadi al Joz de Jerusalén Este cuando los agentes les instan a abandonar la zona.

«Empezamos a caminar y entonces un policía nos dijo que no pasáramos. Intenamos explicar que (otro) agente nos había dicho que fuéramos hacia allí, pero empezó a darnos patadas», ha relatado Al Haruf.

COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más