HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Iba en su moto y murió arrollado

EN LA TRONCAL DE ORIENTE

En circunstancias que están siendo indagadas por las autoridades viales, un hombre perdió la vida en un siniestro vial registrado la madrugada de ayer, cuando se movilizaba en su vehículo sobre la Troncal de Oriente.

Se trata de Jesús David Suárez, conocido entre sus amigos y allegados como ‘Chucho’, oriundo y residente del municipio de Fundación, Magdalena.

El siniestro vial se presentó exactamente en la vía que comunica a Fundación con Caracolito, cuando la víctima que viajaba en una moto por razones no esclarecidas terminó siendo arrollado por un vehículo, sufriendo heridas y contusiones de consideración que ocasionaron su muerte minutos después.

Tras confirmarse su deceso, al sitio de los hechos arribaron unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena que agiliza las averiguaciones para establecer las causas del siniestro vial y agilizar los actos urgentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más