HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcaldes de Ariguaní y Ministra de Vivienda dialogaron sobre el megaproyecto del alcantarillado

En los últimos días, el alcalde de Ariguaní David Farelo Daza, se reunió en la ciudad de Bogotá con la alcaldesa electa María Paola Álvarez Puerta y la Ministra de Vivienda Catalina Velasco Campuzano, para realizar seguimiento a la reformulación del megaproyecto de alcantarillado en la cabecera municipal de El Difícil el cual no solo representa un paso hacia el desarrollo, sino también una mejora sustancial en la calidad de vida para más de 32,000 habitantes.

El alcalde municipal, David Farelo Daza, ha brindado a la comunidad una explicación detallada sobre el estado actual de esta obra y detalló que el retraso se debe a procesos de reformulación y correcciones que están siendo llevados a cabo en conjunto con las empresas contratistas y el Ministerio de Vivienda. La ministra Catalina Velazco, por su parte brindó el respaldo y la voluntad del gobierno nacional para los avances que se han dado en este proceso, se espera que en poco tiempo se le pueda dar vía libre al inicio de la ejecución de la fase 2 del alcantarillado en la cabecera municipal.

“Conversando con Dios hace más de dos años, me dijo que hablara de la gestión del megaproyecto de alcantarillado con toda la confianza del mundo, que él no me dejaría en vergüenza. Después de reunirme con la actual Ministra de Vivienda Catalina Velasco y nuestra alcaldesa electa María Paola Álvarez Puerta, me confirmó todo el interés del gobierno nacional para que ese proyecto llegue a feliz término con la aprobación de los ajustes hechos en la reformulación, por eso en días próximos iniciará la ejecución de este sueño de los Ariguanenses que dividirá la historia; sin duda es Dios dando cumplimento a sus palabras”, expresó el mandatario actual David Farelo.

Es importante mencionar que este proyecto será ejecutado por el gobierno entrante a cargo de María Paola Álvarez Puerta, quien tendrá la responsabilidad de vigilar cada fase de su ejecución. “Tengo el honor y la gran responsabilidad de ser parte del equipo del progreso que marcará la historia de nuestro municipio. Estamos comprometidos con cumplirle a nuestra gente y de la mano de nuestro senador Carlos Mario Farelo seguiremos gestionando proyectos de impacto para beneficio de todos”, indicó la alcaldesa electa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más