HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En choque de vehículos murió familia que vivía en Santa Marta

IBAN A CELEBRAR LA NAVIDAD

Las víctimas se transportaban en un vehículo a visitar a los suyos y disfrutar de la temporada decembrina cuando se presentó el percance vial.

La Seccional de Tránsito y Transporte del departamento de Policía Guajira está adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer el trágico accidente de tránsito que dejó como saldo cuatro personas sin vida, entre ellos un menor de edad, y tres más con heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo.

El siniestro vial se registró en el kilómetro 3 de la Troncal del Caribe, vía que conecta a la capital de ese departamento (Riohacha) con el municipio de Maicao, en el trayecto entre Aremasain y el peaje de Alto Pino.

Las tres primeras víctimas fueron identificadas como Geovanny Castro, su hijo Isaac Castro de 9 años y Melissa Celis Aguilar, su prima, quienes desde hace varios meses residían en la ciudad de Santa Marta por cuestiones laborales.

En cuanto a la identidad de los heridos, las autoridades informaron que están adelantando las pesquisas para establecer plenamente sus nombres. No obstante, indicaron que estas se movilizaban en el vehículo Nissan y fueron trasladadas de manera inmediata a un centro asistencial en la ciudad de Riohacha, tras presentar trauma craneoencefálico y traumatismo en diferentes partes del cuerpo.

A pesar del esfuerzo de los galenos y por la gravedad de las heridas, ayer en horas de la mañana se produjo el deceso del ingeniero eléctrico Idelfonso Torres Cuesta, de 52 años de edad, quien era oriundo del municipio de Fonseca.

El siniestro vial ocurrió aproximadamente las 8:30 de la noche del viernes, dónde se vieron involucrados dos vehículos que se movilizaban en sentido contrario, uno con dirección a Riohacha y el otro hacia el municipio fronterizo de Maicao.

Según información preliminar de las autoridades, en el sitio descrito con anterioridad, se registró un siniestro vial entre una camioneta Nissan Frontier de placas RHD-392 de Riohacha y un automóvil Renault Logan de placa IVV-990 registrada en Bogotá.

Con base en testimonios y pruebas recogidas en el lugar del siniestro las autoridades que se encuentran al frente de la investigación, tratan de establecer responsabilidades.

Funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte adelantaron la inspección técnica del cadáver para luego transportar los cadáveres hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de la ciudad de Riohacha.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más