HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Salió con una amiga y no aparece

DESDE TASAJERA

Angustiados sin saber el paradero de Valentina Varela, de 16 años se encuentra una familia oriunda y residente del corregimiento de Tasajera, Puebloviejo, luego que esta saliera de su vivienda, al parecer a encontrarse con una amiga que conoció por Facebook y desde entonces no aparece.

Sus familiares aseguraron que trataron de contactarse con Andrea Martínez, la supuesta amiga con la que salió la adolescente. Sin embargo, se llevaron la sorpresa que había borrado sus fotos y los dos perfiles que tenía en la red social Facebook, “la madrugada vino una mujer de Santa Marta que según se llama Andrea Martínez, tenía fotos en Facebook y las quitó, no aparece. Dicen que está en el barrio Las Malvinas, me he cansado de buscar y no encuentro a mi nieta. Deseo que me ayuden a buscarla, uno no sabe qué está pasando en realidad”, dijo Lucelys Sepúlveda, abuela de la menor.

 “Soy una abuela destrozada porque perdí a mi hija y no quiero perder a mi nieta, por favor ayúdenme”, ruega la mujer en un video que circula en redes sociales, donde explica que luego de la pérdida de su hija, ella se encuentra al cuidado de sus dos nietos.

Para las personas que tengan cualquier información o pista que conduzca a dar con el paradero de la menor, pueden comunicarse a los números telefónicos 3008934353 – 3015672224 o en su defecto dar aviso a las autoridades.

 “Tu volverás con bien porque Dios te está cuidando. Dios en tus manos colocamos la vida de nuestra amiga Valentina te pido de corazón que la devuelvas con bien para que se vuelva a reencontrar con su abuelita”, expresó uno de sus allegados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más