HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Petristas celebran contentos

El excandidato a la Alcaldía de Bogotá y exsenador, Gustavo Bolívar, lo tomó más por el lado de los partidos corruptos. “ Con los últimos encarcelados Arturo Char y Ciro Ramírez, está candente la pelea histórica entre Cambio Radical y Centro Democrático para ver cuál de estos dos partidos le ha aportado más criminales a las cárceles del país”.

La actual primer vicepresidente del Senado, María José Pizarro, declaró que “lo de Ciro Ramírez es un llamado de atención sobre la composición del Congreso, que sigue capturado por las mafias y la corrupción. Los mismos que le quieren dar lecciones de moral al gobierno, hoy guardan silencio ante estos graves hechos. No más política para robarse los recursos públicos, la política debe guiarse por la vocación de servir a la gente”.

Una voz uribista que también habló del tema fue el exviceministro Rafael Nieto, quien declaró que “confío en que Ciro Ramírez no es responsable de los delitos que se le imputan. Pero si fuera culpable, que la justicia sea implacable. La corrupción no tiene ideología, color o partido político y debe ser combatida con toda la fuerza de la ley”.

Una última declaración la dio el senador de Comunes, Pablo Catatumbo, quien sostuvo que “por concierto para delinquir, la Corte Suprema de Justicia, ordenó la captura del senador Ciro Ramírez del Centro Democrático. El día de ayer, este mismo senador, junto con su bancada, torpedeó el debate sobre los derechos y las garantías de los pequeños productores tradicionales de panela. ¿Por qué se opuso este senador y su bancada a nuestro proyecto? ¿A favor de los intereses de quién trabaja Ciro?”. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más