HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘La 5ta Despierta’ incentiva las compras de Navidad

El evento trae una robusta programación con muestras de cultura, presentaciones de artistas premios y sorpresas.

POR
EDGAR
TATIS GUERRA

Continuando con esa dinámica económica que propicia experiencias de compra con tranquilidad y seguridad, los comerciantes ubicados a lo largo de la Carrera 5ta se unen para brindar sus mercancías a los samarios y visitantes.

Se trata de la segunda versión de la actividad “La 5ta Despierta” que a partir de las 4:00 p.m. invita a la comunidad en general a adquirir el vestuario, calzado, accesorios, artículos para el hogar y toda una gran variedad de productos.

El evento trae una robusta programación con muestras de cultura, presentaciones de artistas musicales, premios a los atuendos más innovadores y precios únicos especialmente a los trasnochadores ya que la jornada se extenderá hasta las 12:00 de la medianoche.

Vale mencionar que los agentes uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta estarán desplegados sobre todo el corredor vial en aras de garantizar a las personas, a turistas y a los comerciantes una actividad exitosa donde reine la paz, seguridad, cooperación y disfrute en familia.

Diana Giraldo Balaguera, presidenta de la Corporación Centro Histórico, agradeció el entusiasmo y dinamismo por parte de los empresarios, así como el apoyo brindado por las autoridades para la buena organización de la jornada económica “La 5ta Despierta”, la cual ayuda a dinamizar las ventas con responsabilidad.

En la calle 19 (calle Tumbacuatro) con Carrera 5ta se encuentra a una persona con atuendos de Papá Noel motivando e invitando a realizar las compras navideñas en el sector catalogado como el centro comercial más grande a cielo abierto en Santa Marta.

“Este sábado 16 de diciembre el Centro Histórico se engalana con la segunda versión del evento ‘La 5ta Despierta’ que trae ofertas, precios inigualables y muchas sorpresas a los samarios, residentes y turistas entre las 4:00 p.m. y hasta las 12:00 de la medianoche”, aseguró Giraldo.

Comentó además que se dará inicio a la tradicional Novena de Aguinaldos a partir de las 7:00 de la noche cuando se prevé que la Carrera 5ta sea totalmente peatonal ya que se cerrará temporalmente el flujo del transporte tanto de busetas como de los taxis.

Durante la jornada “Santa Marta Despierta” que promueve la Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) se vivirá una verdadera fiesta de compras incentivando a la clientela con tentadoras ofertas en los principales centros comerciales o grandes superficies cuyos establecimientos están ‘sacando la mercancía a las góndolas’.

En algunas supertiendas con trayectoria habrá ‘Madrugón’ con descuentos de hasta un 40% en toda la juguetería, mientras que en otras se podrá adquirir cenas navideñas con un 20% menos en el precio, así mismo calzado y vestuario con un 50% de descuento en la compra del segundo par o segunda prenda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más