HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña dejó un herido a bala

Las autoridades investigan las causas que detonaron el cruce de palabras entre la víctima y el atacante.

La Seccional de Investigación Criminal – Sijín del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta está tras la pista de un individuo que haciendo uso de un arma de fuego hirió a otro de un disparo en una de sus extremidades superiores.

El hecho de intolerancia sucedió en la vía que conduce al corregimiento de Taganga, a la altura del parque del barrio Olaya Herrera, sector donde se encontraba el afectado, identificado como Edwin Antonio Álzate, quien es apodado como ‘Kiko’.

De acuerdo con las primeras hipótesis, ‘Kiko’ había sostenido una riña por motivos que están siendo investigados con el agresor en horas de la mañana. Luego, el victimario lo ubicó en donde se encontraba y allí iniciaron un cruce de palabras, que al pasar los minutos se ‘calentó’ y le disparó.

Álzate fue socorrido y trasladado en el menor tiempo posible hasta la sala de urgencias de la clínica La Castellana, allí médicos de turno estabilizaron sus signos vitales y luego ordenaron su remisión al hospital Julio Méndez Barreneche.

‘Kiko’ en el año 2019 fue capturado en flagrancia por uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana por presuntamente ser sorprendido cobrando una extorsión en un local comercial del barrio Pescaíto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más